Etiquetas

, ,

Las Vegas

El taxi llegó antes de lo previsto, extrañamente esta vez si fué puntual, era momento de partir, emprender un largo viaje a miles de kilómetros que conspiraban para que no te viera durante los siguientes largos cinco días, no niego las lágrimas, no niego la tristeza que me causaba el pensar en tu ausencia durante tanto tiempo, saber que no podríamos salir de la oficina a almorzar juntos durante esa semana, el tiempo se hacía tan largo…

Unas cuantas video llamadas no consolaban el espacio que te guardo en el corazón cuando no estamos juntos, Las Vegas definitivamente se habían vuelto en mi enemigo y deseaba ya poder contemplar tu carita una vez más, sentir tus manos, tus labios, tu voz haciéndo vibrar mis sentidos y esa hermosa sonrisa que tienes que tanto me alegra los días…

Deseo verte, más de lo que deseo hablarte porque las palabras no podrán salir de mi boca cuando al fin te tenga de nuevo frente a mi, anhelo tus besos, tus caricias y quiero dejar de extrañarte…

Sé que pronto volverás, porque sabes que te estaré esperando…

