Etiquetas

, , , , , , ,

Inclínese la luna,
Abran paso las estrellas,
Alístense los poetas
Y opáquese la luz del sol,
Pues ante tu belleza no hay comparación,
He aquí que tu cabello
Cual velo de novia,
Suaves hilos de seda que adornan tu cabeza,
Tus ojos, dos luceros de amor,
Tus miradas parten el alma con ternura,
Tus labios, suave terciopelo,
Pálido escarlata que destila dulzura de palabras,
Tu voz, un susurro descriptivo angelical,
Tus mejías, pedacitos de cielo detenidos en tu rostro,
Tus manos, envidias de rosas,
Hacen ver ásperos hasta sus más delicados pétalos,
Tus caricias, cálidos toques de un divino ser,
Cautela asfixiante que me roba el aliento,
Tus besos, perdición de mi alma,
Pureza de tus labios que deseo tener,
Tu cuerpo, fortaleza aprisionadora de miradas,
Sustantivo de belleza incomparable,
Tu corazón, tesoro del Dios altísimo,
La perla que buscan los siente mares,
Fuente de pureza y amor sincero,
Mi eterna conquista, mi destino,
La más adorable razón de mi existencia,
La bondad de tus sentimientos,
La plenitud de tus emociones,
La compañía perfecta de mi propio corazón,
Dame el honor de siempre sentirte,
Acéptame en tu vida y pon mi nombre
En tu pecho, mente y corazón,
Toma mi mano,
Déjame endulzar mis amarguras con tus amores,
Dale vida de nuevo a este viejo y roto corazón,
Bríndame tu confianza,
Fulmina con tu sonrisa mis labios,
Permíteme convertir mis sueños en realidad
Y sé la mujer que desee compartir su vida a mi lado…
En eterno amor…

