Etiquetas

, , , , , ,

Yo no sé escribir,
Ni tampoco componer,
Pero te tengo que decir,
Lo que el corazón me pide hacer,
Eres mi felicidad
Y mi bella princesa,
Te lo digo con sinceridad,
Admiro tu belleza!
No sé si será tu sonrisa
O tu tierna mirada
Que me cautiva tan de prisa,
Dejando mi mente encantada,
Una mente que me dice que hacer,
Pero mi corazón le pide sentir,
Quiero hacerte ver,
Que no te pienso mentir,
En mi vida has entrado y no deseo dejarte ir,
Porque me has enamorado
Cada vez que te veo sonreír…
Tus manos algo tienen,
Será su toque suave el que mi mundo detiene?
Si esto es sueño no quiero despertar,
Si es fantasía la quiero disfrutar,
Es que he enloquecido
Y no me quiero curar!
Quererte y amarte
Son cosas distintas lo debo aceptar,
Pero si es necesario por esa segunda parte,
Hasta como Romeo estoy dispuesto a terminar!!

