Etiquetas

, , , , , ,

Encontré una doncella de ojos oscuros,
Su corazón entre muchos el más puro,
Cual bella princesa de infinito amor,
Su piel tan clara como el mismo sol,
Un sol que ya no necesita mi amanecer,
Pues mi día inicia cuando te puedo ver,
Tan tierna, a mi lado, tan delicada,
Te despiertas como una rosa adormitada,
Me besas, me abrazas, me haces sentirte
Y día con día mucho más quiero vivirte,
Amarte es mi condena,
Admirar tu rostro de luna llena,
Tus manos de terciopelo,
Me hacen tocar el mismo cielo,
Aquí me tienes pensándote,
En versos describiéndote,
Con tu mirada tan profunda,
Tu sonrisa que siempre inunda
Mis días de felicidad…
Amada mía, amada esposa,
Entre las mujeres la más hermosa,
Mucho tiempo te había esperado,
Y ahora que te he encontrado,
Te robas mis suspiros y mi aliento,
El tiempo pasa siempre tan lento,
Cuando entre tus brazos no me encuentro,
Embriágame con tus amores
Y quítame los dolores
Que me causa por horas tu ausencia,
Que tus labios destilen la esencia
En tus besos de pasión,
Que tus brazos sean mi prisión
Y tu voz la suave melodía
Que me enamore cada día…
Soy un niño enamorado,
Mi barco en tu puerto ha anclado,
Te agradezco cada amanecer a mi lado,
Por ser quien nunca me ha dejado,
Por creer en mí y también confiar
Que tú más yo es igual a amar…
La forma tierna en que me miras,
Pues sé que cada vez que suspiras
O me regalas una de tus caricias
Esas que son más suaves que las brisas,
Me recuerdas que nuestros sueños hemos compartido,
Ni los problemas nos han dividido,
Que encontré la felicidad
Desde nuestra amistad,
Nido y retoño de nuestro amor…
Contigo de primera soy luchador,
Extrañarte nunca me ha gustado,
Pues mi corazón lejos de ti nunca ha palpitado…
Me pierdo a mi mismo para encontrar
Un lugar en la mente de quien logré amar,
Eres el más bello ser,
Que del cielo pudo descender
Y a tus alas has renunciado
Para quedarte a mi lado…
Oh amada, esposa mía,
Nada acabará con esta alegría
Y aunque parezca egoísmo,
Le pido al Dios mismo,
Que si mañana no te encuentro,
Me lleve de una vez y no me haga morir tan lento…

