Etiquetas

, , , ,

Érase un amanecer gris
Infame sol que despreciaba mi asfixiante angustia,
Una puerta nunca cruzada
Y un pálido amor,
Destilante dolor de amargos recuerdos
Olvidados gritos en silencio de tristeza….
Érase un amanecer gris…
Quien hoza romper mi amargura?
Quien hoza callar mi llanto?
Eh allí que eras tú!!
Se esparce el susurro de tu sonrisa,
Tu mirada penetra mi corazón
Cual espada que atraviesa mi pecho
El delirio de mi mente ahora lleva tu nombre,
No hay más disposición que ser tu esclavo,
Te seguiré a dónde quiera que vayas,
Mi vida he de confiarte a ojos cerrados,
Mi amor he de entregarte sin condición alguna,
Sólo no me dejes ir,
Si la esclavitud de mi mente
Ha de ser la libertad de mi corazón,
Anda y hazme sólo tuyo!!
Despoja de mi vida tanta soledad,
Mi amor te hará reverencias
Y te pondrá junto al altar,
Besaré tus manos, besaré tus pies,
No me veas a los ojos
No me veas fijamente
Que temo provoques mi llanto de vergüenza
Puesto que no te merezco,
Ruego a tu corazón evite el destierro
De mi amor en tu vida,
Clava en mi la daga que corte mi propia vida,
Sean enemigos mi aliento de mi respiración,
Desaparezca cada latido,
Cada palpitar entumecido de mi ser,
Porque antes de perderte mi vida
Amada mía,
Deseo suspirar por última vez,
Desfallecido mi corazón,
Que juro por los cielos,
Que mi vida no es vida si tú no estás…

