Etiquetas

, , , ,

He conocido una persona
Que me hace suspirar,
Un ser tan especial
Que con su mirada me logra encantar,
Es linda tierna y cariñosa,
Alguien en quien no dejo de pensar,
Sólo minutos pasan en su ausencia
Y ya la empiezo a extrañar,
Su voz es un canto de sirena
Su cuerpo una figura tierna,
Me gustan sus ojos bellos
Y me encantan sus manos,
He aquí que respirando,
No la dejo de soñar,
Que tristeza llena mi corazón
Cuando no está a mi lado,
Extraño sus palabras
Y regalarte mis halagos,
Me la roban las horas
Y se pierde en la distancia,
Ahora sólo siento
En el viento su fragancia,
El suyo es grato recuerdo,
En sus besos siempre me pierdo,
En sus brazos cálido cariño,
Momento mágico de ensueño,
Contigo quiero todo compartir,
Sé que nos vamos a divertir,
Sin discusiones, ni dolores,
Tampoco habrá temores
Y sé que el sentimiento crecerá,
Sólo el tiempo nos dirá
Que hará con nosotros,
Pero acá mi disposición
De que nuestros rostros
Y también corazón,
Deseen juntos estar
En unánime decisión…

