Etiquetas

, , ,

El tiempo ha pasado
Tal vez no me reconozcas
Tal vez los años han borrado
Cada recuerdo
Es posible que la distancia
No sólo te mantuviera lejos
Sino que también me alejó de tu corazón
Es un nuevo inicio
Y no quiero pensar
En que será sin ti,
Pero si tiene que ser así
He aquí mi presentación
Y las primeras palabras que te dedicaré…

Sabes, hoy me enamoré…
Hoy mi corazón fue robado,
Llevado a la cúspide de los sentimientos
Tomado entre encantadoras manos
Y puesto en el cielo…
Hoy me enamoré…
Como un ángel sin sus alas,
Alguien que sin estar en alta mar
Me ha conquistado,
Hizo rendir mi amor ante sus ojos,
Su dulce voz cautivó mi corazón,
Sus labios se volvieron mi deseo,
Su piel, la caricia suave que anhelo…
Dame sólo un segundo más,
No me despiertes de mi fantasía,
No deseo despertar
Si significa morir en la realidad…
¡¡¡Hoy me enamoré!!!
Y lo gritaré a los cuatro vientos,
Vi la pasión inmersa en su mirada…
Una mirada que poco a poco
Me causa la muerte,
Se desespera mi ser
Por buscar su compañía
Mi orgullo es
Pensar en vivir a su lado,
Mi divinidad
Llegar a su corazón,
Mi honor
El poder quererla,
Puesto que nuevamente,
Habiéndo pasado un segundo
Habiéndome enamorado,
Pierdo la vida,
Pero llevo dentro tu recuerdo
Y antes de expirar he de describirte:

Alguien especial…
Así iniciaré…

