Etiquetas

, , , , , , , ,

Cálida tarde,
Llegó un obsequio a mi escritorio,
Tu sonrisa y tu voz,
Tu mirada y tus manos,
Tu piel de cielo,
El velo de tu cabello,
De tus labios brota miel,
Encantadora figura de ángel,
Hermoso cristal de tu corazón,
Hechizaste el mío en un anochecer,
Me amaste, sé que lo hiciste,
Me llevaste al cielo en tus alas ocultas,
Pero caí de esa nube,
Parece que no existe modo alguno
Que algo me pueda salir mal,
Me viste con la mente
Ya no más con el corazón,
Sin amor, sin amistad,
Sólo simples conocidos,
Si es que logramos serlo,
Como día y noche,
Luz y oscuridad,
Odio y amor,
Un amor fatal…
Pero te sigo amando,
Sé que has guardado
En aquel viejo baúl tus sentimientos,
Aquel del que mi corazón los sacó,
Nada pido dulce princesa,
Sólo menciona mi nombre
Y tu conocido allí estará…
Tengo bien presente
Que nada para ti valgo
Que te da igual,
Que no hay más lugar en tu vida para mi,
Pero motivos no tengo
Para llegar a desistir
O renunciar a ti…
Ódiame,
Aunque lo mío no te importe
No dejaré de entregarme
Y de amarte…
Aunque la mía sólo sea la mitad de la historia…

Mi orgullo invicto…
Más no mi corazón…

