Etiquetas

, , , , , ,

Si las cosas fueran sencillas
Hoy no estaría sintiendo,
Me dedicaría a pensar
Que poder escribirte
En un día especial
En el que llega a culminar
Un nuevo año,
Puede que no sea un escritor
O un compositor,
Pero escribo desde mi corazón…
Hoy te deseo lo mejor de mundo,
Te deseo cada sonrisa
Que puedas obsequiar
Para que tu felicidad
Sea compartida,
Te deseo la felicidad
Para que tus lágrimas
Broten de manera diferente,
Te deseo cada lágrima
Para que tu dolor sea mostrado,
Te deseo dolor,
Para que recuerdes tu sensibilidad,
Te deseo sensibilidad,
Para que experimentes el amor,
Te deseo el amor,
Para que seas siempre fuerte,
Te deseo fortaleza,
Para que puedas levantarte
Si logras caer,
Te deseo que decaigas,
Para que aprendas de cada error,
Te deseo los errores,
Para que valores tus tristezas,
Te deseo tristezas,
Para que Dios
Se convierta en tu esperanza,
Te deseo esperanzas,
Para que tengas sueños y anhelos,
Te deseo sueños y anhelos,
Para que tengas aliento en todo momento
Y si en algún momento
Llegara a faltarte cualquier cosa de lo que te deseo,
Te deseo en las manos de Dios,
Para que Él moldee tu vida,
Para que Él te cuide,
Para que Él te abrace,
Para que Él te cubra con sus alas
Y de igual forma te haga recordar,
Lo importante y especial que eres
Y siempre serás…

Gracias por estar conmigo esta noche al teléfono,
Por interesarte en lo que me sucedía
Y sobre todo, por robarme una sonrisa…
Te Quiero… Un día sabrás cuánto…

