Etiquetas

, , , , ,

Un clavel en tu cabello
Hoy he visto detenido,
Es un cuadro bello
El que se ha obtenido,
Un toque de sutileza
Sumado a tu ternura,
Inigualable destreza
Para reflejar tu alma pura…
Flor sobre flor renace
De tu sonrisa la sencillez,
Hasta que el sol mismo declinase
De tu corazón la desnudez…
Y ahora acá fascinado
No existe manera alguna,
Un tesoro ha sido encontrado
Descubiertas tus maravillas una a una…
Predomina un tímido momento?
Será realidad o ficción?
Sólo me preocupa que pase el tiempo lento
Porque se ha vuelto mi adicción
Ver tu lindura suspendida
Opacando a la luna y sus estrellas,
En tu fotografía vertida
Las formas más bellas
Que pueden manifestar
Tus manos y tu sonrisa,
Detén tu mirada estelar
Pues te pido que no te des prisa…
Déjame ser un invitado
A gozar de tu amistad,
Y aunque no lo he mostrado
Quiero ser parte de tu diaria felicidad…
Hoy he decido arrojar
Todo mi dañino orgullo,
Mis temores no pienso escuchar,
Pero si de tu voz el dulce arrullo…
Es que eres tan especial
Que no deseo verte partir,
Aunque huyas en una nave espacial
No esperes que te deje ir…
Aún en la distancia consumiéndome
Congéleme este momento,
Frente a ti permitiéndome
Que me robes el último aliento…

