Etiquetas

, , , ,

Tal vez fue ayer que te habías ido
Y la desesperanza me había vencido,
Tal vez es hoy cuando te encuentro
Y en mi vida te quedas muy adentro,
Tal vez será mañana mi día de aflicción
Te vas o te quedas mi interrogación,
Si una vez más te tienes que marchar
Sólo quiero tiempo para volverte a encontrar,
Si no deseas verme lo entiendo,
Si no me escribes más, comprendo,
A veces el corazón tropieza
Entregando la esencia
En cada recuerdo bello,
Pero que será de ello
Si lo guardo sin arriesgar?
Prefiero todo de mi entregar…
No me puedo arrepentir
Y no encuentro ni como decir
Lo linda que puede una persona ser,
En un día gris logra todo embellecer,
En tristeza una sonrisa robar,
En soledad una canción entonar,
En su ausencia robar un suspiro
Causar nervios si le miro,
Alentar con su voz tierna
Consolar con su mirada eterna,
Todo bien siempre estará
Y mi mano de la tuya no se apartará,
Si alguien puede hacerme mejor persona
Eres tú, mi mente con mi corazón lo razona,
Un gran equipo siempre haremos
Creo que de molestarnos nunca dejaremos!!
Porque tu sonrisa es también la mía
Yo a ti nunca te dejaría,
Yo por ti cualquier cosa haría…