Etiquetas

, , ,

Que difícil me es entender
El porqué de muchas cosas,
Analizar y analizar
No me causa una buena explicación
Alguien puede decirme
El porqué de este dilema?…
Torturada mi alma por las noches,
Te he dado siempre lo mejor,
Te he amado sin condiciones,
Pero dónde estabas?
No te vi a mi lado,
No te sentí en mi corazón
Cuando alguien más apareció…
Ahora ella me da tus caricias,
Ahora ella me da tu tiempo,
Que no lo has descubierto?
Me han seducido con amor…
Tú en mi corazón
Y mi mente en ella,
Te he llorado, ya no es igual
Me han consolado
Me han hecho sonreír…
Labios profanaron los míos
Y no fueron los tuyos,
Se convierte en mil amarguras
Amor o traición?
Traición a tu amor?
O ya no te amo?
Oh incertidumbre que asolas mis horas,
Que si tú fueras enfermedad,
Ella sería mi medicina,
Quisiera terminar esta vida
Y comenzar una nueva aventura
Escaparme en un capitulo romántico…
Tus manos ahora están heladas
Y las suyas están tibias,
Pero no me hieras,
No te alejes
Que fue error nuestro,
Conmigo tu descuido rotundo,
Con ella mi silencio profundo…
Destino,
Porqué no te conviertes en mi presente?
Ahórrame la angustia,
Esta aflicción,
Haz arder el verdadero amor,
Dime que camino recorrer,
Como suplir de ella esta necesidad
Y decirte a ti la verdad,
Forzame a amarte nuevamente,
No la dejes tomar tu lugar,
Puede ser fatal,
Volverme a enamorar,
O un martirio y una pena continuar,
Sólo quiero ir
A un lugar donde nada tenga que terminar
Porque quiero conservarlo todo
No queda lugar para más confusión…
Criminal es la situación
En la que la razón ha decidido
A mi corazón abandonar…
Encontraré el remedio en tus brazos?
Lo encontraré en los suyos?
O tal vez en mi soledad…
Marchen ambas al horizonte,
Declinaré junto al sol esta vez,
Cual engaño para conmigo mismo,
Hasta confortarme
Embalsar las mentiras
Y mis engaños propios,
Diferenciar lo que necesito
Y lo que de verdad amo…
Lo cierto es
Que mi amor por ti está a medias,
Que mi alma ahora es pionera de dos cuerpos,
Que mi amor deambula por dos corazones,
Y no sé como decirte,
Que de ella me estoy enamorando…

