Etiquetas

, , , , , , ,

Me Gustan Tus Ojos

A ella “le gustaban mis ojos” ¿Se imaginan recibir esa respuesta cuando han reunido el valor suficiente para decirle a alguien “Tú me gustas”?

-A mí me gustan tus ojos.

Esa fue la respuesta que recibí, no sabía si darme la vuelta e irme o seguir con la cara disimulada por su respuesta, en fin, cuando sientes algo por alguien, definitivamente vives todo tipo de emociones, incluyendo la decepción…

No era fácil ser amigos, sobre todo cuando íbamos al cine y ella me decía “Ese tipo está guapito” mientras yo por dentro me preguntaba ¿Qué tiene Justin Timberlake que no tenga yo? Pero bien, las ironías de la vida, a ella le gustaban mis ojos…

Tengo más que claro que cuando una mujer te da ese tipo de respuesta es por ser amablemente sutil y no quiere decirte claramente que no eres su tipo. Mis recuerdos, si pudiera te los mostraría mientras lees estos párrafos, verías los líos y conflictos que me armaba al pensar “Será que no le gustan los delgados o será que no le gustan los blancos” y peor fue cuando confirmé varias de mis teorías, creo que ella aún no sabía que me gustaba y por eso me veía sólo como amigo y una vez me dijo que le gustaban los morenos, vaya cosas, por mucho que me asoleara, nunca me hice moreno.

Algo que me encanta del amor es que es ciego, lo comprobé con el tiempo porque creo que ella iba quedando ciega de a poco pues luego le terminé gustando completito. Me costó entenderla, pero ahora puedo decir con orgullo que he logrado conocer ese hermoso corazón que lleva dentro después de tanto tiempo y nos entendemos de gran manera.

297290_179489328801186_111533295596790_382544_168527886_n

Por cierto, ella ahora es mi princesa…

LoveDescription

