Etiquetas

, , , , , , , ,

Esta noche he llorado
Cual niño pierde su primer globo,
Sentido mi corazón
Cual luna parece ahogar el infinito mar,
Censurado este castillo que te guardé,
A fuerza de dolor,
Princesa de alguien más…
Censuradas mis dedicatorias,
No necesitas más cantante,
Censurados aquellos versos,
Pues olvidado fue el poeta,
Marcan estas líneas el profundo dolor
Que acalla la noche oscura,
Pesado y sentir
Tan sólo un poco de tu verdad,
A desistir te ruego me enseñes,
Ten piedad de mi locura,
Que pueden mis labios callar
Y mis manos dejarán de escribir,
Más mi corazón aún sentirá…
Es cada pálpito,
Cada respirar,
Mi perpetua cadena a tu libertad,
Vuela alto ya,
Hasta que el sol me impida verte,
Que esperando por ti está
Quien feliz podrá hacerte…
Vuela alto ángel mío,
Que tus alas no guarden censura,
Más si mi corazón…

