Etiquetas

, , , , , ,

Es este bello sentimiento,
Un dolor causado?
Uno que yo deseo sentir?
Más bien un cariño limitado,
Un querer ahogado en el silencio,
He escuchado mi corazón
Y sólo me dicta tu nombre,
Una y otra vez lo repite
Y a si mimo se pregunta
Qué es lo que callas?
Que fue lo que nunca me dijiste?
Cierto es únicamente
El silencio que nos abarca,
Desearía respirar tu aire una vez más,
Subir en tu arco iris,
Ser llevado a tu corazón,
No te ofrezco el cielo,
Pero te regalo mis sueños,
No sé lo que piensas,
No sabes lo que siento,
Desconocidos corazones
Que una vez palpitaron juntos,
Tú y yo somos silencio,
Tú la cálida brisa de primavera,
Yo tu lluvia de invierno,
Se mi viento de Octubre,
Llévate mi alma y corazón,
Déjame por vez primera poder mentirte
Al decirte que deseo irme de tu lado,
Al decirte que no te quiero más,
Cierra el libro, sabré aceptar,
Que aquí es donde la historia termina…

