Etiquetas

, , , , , ,

Nada cambiará lo que siento por ti,
Porque eres tú,
Siempre has sido tú,
La mujer que me hace enloquecer de amor,
Es esa mirada tierna,
Esas palabras sutiles,
Los encantos de mi alma,
Son esos amaneceres en tu pecho,
Esas noches contigo en mis brazos,
Esos momentos hundido en tus ojos,
Esa soledad que me hicíste lanzar al olvido,
Arropado entre sentimientos,
La sinceridad de tu corazón,
La sencillez en tu forma de amarme,
La inocencia que tanto adoro en ti…
Dónde estás? Se pregunta mi piel,
Dónde estás luego de nuestros romances?
Te extrañan mis labios
Y te añoran mis manos,
Daría todo por un instante más contigo…
Lo que nunca cambiará
Es nuestro amor conjugado con locura,
Son nuestras aventuras de adolescentes,
Nuestras discusiones con besos al final,
El aroma que me dejas en las manos
Y ese suave roce de tus labios en los míos…

