Etiquetas

, , , , , , ,

Los días van pasando
Y no sabemos
Cuál el último será,
17 tú tenías
Y casi un año ha pasado…
Dime si estás adentro
O si estás afuera,
Que yo sin ti no quiero seguir,
Muchos recuerdos,
Muchas llamadas,
Tantos mensajes
Y algunas fotografías,
Todo entre tú y yo
De la nada a la amistad,
De la amistad al amor,
Del amor al dolor de perder,
De perder a verte regresar
Y de tu regreso a la felicidad…
Dime si estás adentro
O si estás afuera,
12 de Marzo era aquella fecha
Y no es un secreto
Que cruzaste mi corazón,
Me encontraba quemando recuerdos,
Mil amarguras del pasado,
Pero allí estabas
Sistema o esencia mi decisión…
Sólo repetía para mi mismo
“Vas a sanar corazón, vas a sanar”
Y tú lo sanaste con ternura,
Nadie pasa en este mundo sin tropezar,
El pasado era sólo eso,
Qué se supone que haría yo contigo?
Veo el océano y el cielo en tus ojos,
El bello tono de tu voz,
Entona la canción
Que hace dormir a la luna,
Desde que amanece,
Sé que como tú ninguna,
Que arrulle mis pensamientos sólo hay una,
TÚ!!
Dime si estás adentro
O si estás afuera,
Que desean verte mis ojos,
Que desea sentirte mi corazón…

