Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

cartadeamor

Hoy quiero hacerte saber que te amaré todos los días de mi vida con la misma intensidad con que te amé el primer día, si la vida es sólo una, uno será mi amor eterno, serás tú siempre mi único amor y yo siempre tu hombre, ese hombre que te conquiste y que necesites, el que se robe tu aliento, tus miradas, tus sonrisas, quien te cuide y te proteja mientras tu rostro reposa en mi pecho al dormir, tomaré tu mano al caminar, te sorprenderé abrazándote fuertemente por la espalda, mis manos usurparán tu cintura mientras rozo mis labios en los tuyos, adularé tu belleza al despertar porque ya eres linda por naturaleza, entrelazaré mis manos en tu cabello mientras conversamos, te sostendré firmemente cuando sientas que no puedes más y te cargaré entre mis brazos hasta que de nuevo puedas caminar, te haré la cena en esos días del mes que más necesitas descansar, te cantaré al oído nuestro amor y te revelaré como cada noche te apareces en mis sueños, velaré también por tus sueños y fantasías, seré ese amante apasionado que satisfaga tu piel, el que haga estremecer tus sentimientos en cada ocasión que tu cuerpo coincida con el mío bajo las sábanas. Tomaré entre mis manos tu corazón mientras mis labios recorren la perfección de tu piel, conjugaré tus sonidos con los míos al hacer el amor, mientras me acobijo en la ternura de tus ojos y guío tus dedos por mi espalda, te presionaré contra mi hasta que tu aroma se clave en mis poros y así llevarte siempre conmigo donde sea que yo esté, nuestros recuerdos serán las memorias de esta aventura que hemos decidido vivir juntos y aunque puede que aún no te des cuenta, con estas palabras quiero hacerte saber que estoy perdidamente enamorado de ti…

Declaración De Un Enamorado

