Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Tu sonrisa es más encantadora que un rayito de sol,
Eres tan bonita,
Que ni las muchas palabras lo podrían describir…
Si tus ojitos fueran un par de estrellas,
No me importaría que el día no volviera a llegar,
Con sólo que la luz de tu mirada cayera sobre mi…
Tú eres quien pone mi cielo azul
Y estrellada mi noche de luna llena…
Vuela, vuela mi angelito
Déjame ir sobre tus alas,
Permíteme contigo el cielo tocar,
Fija tu mirada sobre mí
Y encántame con la ternura de tu sonrisa
Que si hoy he de despertar de este sueño sentimental,
Espero despertar en el mismo cielo
Al que me trajiste desde tu primera sonrisa…
Deja tu mano sobre la mía,
No me sueltes,
Que si he de caer,
Espero caer sobre tus brazos
Para recostarme en tu corazón
Y allí permanecer…
Y si la tristeza te embarga
Y no puedo más hacerte feliz,
Me iré al amanecer…
Partiré hacia el horizonte,
Me marcharé con el anochecer,
Porque el día no llegará más
Si no vuelves a sonreír a mi lado…
Que si te vas,
No dejaré de respirar,
Respiraré por ti, respiraré para ti,
Hasta que el mismo viento se lleve mi alma
Y me arrebate el último aliento…

