Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Como un cáncer que carcome
Hasta lo más profundo del corazón,
Como la peor de las enfermedades,
Es como cruzar el más grande de los desiertos,
Mata, envenena, asfixia,
Así se siente tu ausencia,
Abrazado en la soledad,
Desesperado, desanimado,
Un mundo sin sol,
Perdido en mí mismo
Y deseando encontrarte,
Reina el silencio,
Embriaga la angustia
Y yo busco tu rostro,
Busco tu sonrisa,
Crece más la necesidad de tus abrazos,
De conectar mi corazón al tuyo,
Sediento de tus labios,
De los amaneceres contigo,
En el mayor de los anhelos
Por sentir tus labios una vez más,
Deseando el contagio de tu alegría,
Inquieto por escuchar tu voz,
Enciende mi corazón,
Has brillar tu arco iris,
Cambia mi día de nuevo,
Fulmíname con tus miradas,
Con tus preciosos ojitos adormecidos,
Muéstrame de nuevo el destello de tu piel
Antes de que tu ausencia corrompa mi destino
Pues ya empalidece mi mente
Y sólo tengo presente,
Que necesito estar cerca de ti…

