Etiquetas

, , , , , ,

Es allí donde te encontré,
En una puesta de sol,
Radiante, fulminante,
Como estrella fugaz que dejó aroma a miel,
Eres el despertar de las ilusiones,
Mujer que esconde en su sonrisa multitud de mis deseos…
Tenerte,
Quién mereciéra tan grande tesoro?
Son tus miradas prisión de ternura,
Atrapan, enmudecen, hacen palpitar el corazón…
Hoy me desperté sintiéndo tu ausencia,
Quemaba mi pecho no tenerte en mis días,
Ansío tanto que vuelvas,
Descubrí tu importancia en mí
Y que aún en la distancia,
Podrán pasar mil días,
Pero te pienso, te siento…
Te llevas mis sueños,
Te llevas mis sonrisas,
En soledad dejas cada mirada,
Cada palabra y deseo,
Anhelo verte una vez más,
Darte de nuevo un beso, una caricia,
Robarte un instante de felicidad,
Robarte un momento la vida…

