Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Se escribiéron poesías,
Se relataron sentimientos,
Fueron descubiertas las puertas del corazón,
Tus cabellos oscuros
Dispersos por la suave brisa,
Algunos cubrían tu rostro
Como ocultando la belleza infinita,
Tu voz,
La única que reconoce mi corazón,
Cerca siempre de ti,
Respirando tu perfume de mujer,
Déjame hacer de cada día de mi vida,
Un poema de amor para ti,
Porque es más fácil
Que la luna olvide al sol,
Pero jamás olvidará mi corazón
La pasión e ímpetu con los que te ama…
Te ví y te amé,
Pasó el tiempo y yo sin ti,
Pues no llegaban las señales del amor,
Un amor que yo tanto esperaba,
Hasta que la doncella cerró sus ojos una noche,
Bailó con el más feo
Y del más feo se enamoró,
El feo no resultó ser tan feo
Pues se convirtió en su príncipe
Y ahora el cuento de hadas ya tiene también
A la princesa de sus sueños…
Diseñé mi fantasía,
Diseñé mi cuento de hadas
Y obtuve más de lo que esperaba,
Mis ojos se reflejan en los tuyos,
Mi sonrisa se pinta en tus labios,
Mis manos encajan en las tuyas,
Es amor sincero
Porque en tu pecho
Queda perfecto mi corazón…

