Etiquetas

, , , , , , , ,

Te ví y no te olvidé,
Pasó el tiempo y te encontré de nuevo,
Atracción fatal…
Te sonrío, me sonríes,
Te veo, me ves,
Te extraño, me extrañas,
Te quiero, me quieres… No lo sé…
Me gustas, te gusto… Tampoco lo sé…
Duele soñar,
Duele sentir,
Vivir así,
Contigo y a la vez sin ti
Y perfumar mi alma con tu recuérdo,
Perdido,
En un laberinto que sólo camina hacia ti,
Tu piel tiene otro olor,
Y quiero archivarte en el olvido,
Pido que el viento sople a tu favor,
Te lleve a navegar
En pensamientos que no sean míos,
En sueños que no estén dormidos,
Donde puedas permanecer,
Pues la noche sólo me sirve para curar
Las heridas de no tenerte,
Aún así, en dolor,
En el encierro de tu sonrisa ausente,
Me haces tener
El corazón en dos latidos
Un latido es por mí,
El otro latido es por ti…

