Etiquetas

, , , , ,

Hay un pedacito de cielo en ti,
Son tus miradas estrellas fugaces de amor,
Tus mejías hechas de nubes blancas,
En tus manos las caricias del viento,
Mi mente recuerda tu rostro
Como mi corazón recuérda tus amores,
Son tus sonrisas el detener del tiempo,
Fuiste hecha de suspiros de ángeles
Y en tus besos escondiéron la felicidad,
Prisionero de tus brazos,
Naufragando en tu ojitos de luna llena,
Trae nuevamente la miel de tus labios,
Nada importará más que robarme
Tu sonrisa de arcoíris,
Quiero tu aire en mi respiración,
Mírame, fui quien tanto te buscó,
Quien te soñaba aún sin dormir,
En cada palpitar sonaba tu nombre,
No busques la perfección
Porque eres lo más cercano que he estado del cielo…
Abrázame una vez más,
Inhala mis ilusiones,
Déjame encantarte con mis sueños,
La vida en un suspiro,
Tú, suspiro de ángeles,
El amor tomó forma de mujer
Y ahora lleva tu nombre,
Ahora lleva tu piel…

